Utilizamos cookies y no lo escondemos
www.cuatrovalles.es Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Por favor, revisa nuestra Política de Cookies para comprobar que estás de acuerdo con ella.
Cerrar

Asociación Cuatro Valles - León

Inicio > Documentación de las ayudas

02. Bloque institucional

Documentación de las ayudas

Documentación de las ayudas



DOCUMENTACIÓN ANEXA.

 

La solicitud debe acompañarse de la documentación que a continuación se relaciona, no considerándose completa hasta que no se hayan aportado todos los documentos y justificantes:

 

  • Memoria de la actuación para la que se solicita ayuda
  • Acreditación de la personalidad del titular
  • Acreditación de la propiedad o capacidad de uso (en el supuesto de implementar bienes inmuebles)
  • Certificados de encontrarse al corriente de pago en obligaciones tributarias y con la Seguridad Social
  • Certificado de entidad bancaria en referencia a la cuenta del solicitante.
  • Acreditación de la viabilidad financiera
  • Plan de viabilidad económica
  • Declaraciones y compromisos
  • Cuentas de resultados anuales, si procede
  • En las inversiones con repercusión sobre el nivel de empleo, certificado de la vida laboral
  • Cuando se contemple la inversión en obra civil, Proyecto de Ejecución
  • Facturas proforma
  • Cualquier otro documento que el Grupo de Acción Local estime necesario para la adopción de una resolución.

 

 



Logos instituciones